Bienvenida a nuestro universo 🌈

 

Somos un pequeño equipo de mujeres emprendedoras apasionadas por productos de alta calidad, atemporales y versátiles. Nuestro estudio está lleno de creatividad, alegría y apreciación por los detalles divertidos e ingeniosos. ¡Estos son los valores clave que dan forma a nuestro universo!

 

Conexiones reales, Diseños auténticos

Nuestro objetivo es conectar el arte con el diseño en la vida cotidiana a través de colecciones de estilos/ productos y estampados únicos. Cuidar las relaciones con artesanos y fabricantes de nuestro país juega un papel muy importante ya que nos permite entregar productos hechos a mano con historia. 

 

Nuestro compromiso

Estamos realmente dedicadas a crear piezas de la más alta calidad que se adapten a distintos estilos de vida y usos ilimitados. El cuero que utilizamos se elabora de manera sostenible a través del proceso de curtido vegetal, lo que significa que se ha tratado solo con taninos naturales y no daña el medio ambiente. Hacemos un gran trabajo para reducir los plásticos en nuestros envíos, reciclando el papel de sublimación y utilizando packaging que se le pueda dar un segundo uso. 

Estamos comprometidas a compensar nuestro impacto ambiental mediante la evolución continua de nuestro propio viaje sostenible.

 

¿Por qué Vichka?

Nuestros artículos de cuero de lujo están cuidadosamente diseñados para brindar la calidad y versatilidad para ser vos misma ¡sin importar quien seas! A través de nuestra variedad de estilos te invitamos a abrazar las posibilidades ilimitadas.

 

¡Forma parte de nuestro universo!